Quiénes somos

Alta calidad y constancia.

Este es el objetivo que seguimos desde que la empresa dio sus primeros pasos. La dedicación con la que llevamos a cabo nuestro trabajo y un control total de todas las etapas de la transformación nos permite llegar a este hito, y la satisfacción continua de nuestros clientes son la prueba de ello.

En particular, el tueste con los métodos y los tiempos de la mejor tradición italiana, favorecen a la conservación de la preciada calidad y su posterior enfriamiento, que se lleva a cabo al aire, contribuyen a exaltar las características de cada producto que luego, mezclado con la sabiduría, da como fruto la mejor versión del café expreso italiano, conocido y apreciado en todo el mundo.

A partir de entonces se desarrolla la pasión por el café, que tratamos de comunicar y transmitir a través de nuestros productos: es la pasión de extender por todo el mundo la cultura del verdadero Café Expreso Italiano.

El continuo compromiso de GM cash con la innovación, la calidad y la aportación de valor al cliente, la han llevado a la unión con Serrani, con el objetivo de cubrir un pilar estratégico en el negocio de la hostelería, el café.